5 zapatos colegiales para la vuelta al cole

       

Sé el primero de la clase en tener tu calzado! Anticípate a las compras escolares, y evita volver a la rutina con una de lista de cosas por hacer. Te enseñamos los 5 zapatos colegiales para la vuelta al cole.

5 zapatos colegiales para la vuelta al cole

Aprovecha tus vacaciones para disfrutar de las compras. Todo el calzado online desde tu móvil. Como siempre te lo ponemos muy fácil,  a golpe de clic. Descubre el zapato colegial para niño y para niña.

Zapato colegial Gorila para niño

El zapato clásico colegial, un básico todo terreno perfecto para la vuelta al cole. Cierre con velcro para un ajuste cómodo y sencillo. Fabricado con tecnología adaptación. Se adapta al pie y al aumento de anchura que experimenta al caminar (entre 5-8mm).Está fabricado con piel de la máxima calidad, curtida con aceites y ceras naturales que le confieren un brillo especial.

zapato-colegial-gorila

comprar ahora colegial gorila

Zapato colegial Pablosky para niña

Este zapato colegial es de la marca Pablosky es de color negro y cuenta con una pequeña flor en el cierre. Su  cierre  es de velcro, para que los niños siempre se sientan cómodos y seguros. Incorpora la exclusiva tecnología Pablosky System, su exterior es de piel bovina, su forro interior absorbente inTech. Tiene suela de goma antideslizante y plantilla antibacteriana. Cuenta con todo lo indispensable para un duro día de cole.

zapato-colegial-pablosky

comprar ahora colegial pablosky

Zapato colegial Blucher Pablosky color marino

Seguimos con un zapato muy estiloso, diseño de última tendencia para un look moderno y casual. Este zapato diseñado y fabricado en España, con la colaboración de expertos podólogos,  cuenta con una lista muy larga de cualidades. En Mi Castillo trabajamos con las mejores marcas, porque los pies de los niños es lo más importante.

¿Quieres saber cómo calzan tus hijos?

Toma nota, el zapato colegial blucher de la marca Pablosky está fabricado con piel natural de primera calidad para garantizar la correcta transpiración del pie. Cuenta con un forro inTech sin costuras, de una microfibra 7 veces más absorbente que la piel, neutro y resistente al roce. Porque otra de nuestras prioridades es que los niños pisen fuertes!

Plantilla amortiguadora super absorbente y antibacterias; Piso de goma flexible, antideslizante y resistente al desgarro. Incorpora protectores interiores de talón y punteras con efecto ping-pong, que recuperan la posición inicial del calzado.  

Y después de todas estas cualidades no nos queda ninguna duda de que tus hijos se sentirán ¡super cómodos con la vuelta al cole!

blucher-pablosky-marino

comprar ahora colegial blucher

Merceditas Clarks dance bow inf

Otra de nuestras propuestas para niña es la mercedita negra de Clarks Dance bow inf , si lo que estas buscando es un segundo calzado más ligero para combinar , esta es una opción muy recomendable.

merceditas clarks

comprar ahora merceditas

Zapato colegial Andanines

Y como última recomendación de zapato colegial clásico ideal para ir al cole. Cómodo, fácil de poner y con la fiabilidad de la marca Andanines. Zapato colegial para niño y para niña, en azul y en negro, perfecto para la vestimenta escolar.

colegial-andanines

comprar ahora colegial andanines

Recuerda que en Mi Castillo somos especialistas en vestir por los pies. Como siempre esperamos que os haya gustado nuestra selección  de zapatos para la vuelta al cole. Encontrarás mucho más en nuestra tienda online. En Mi Castillo te acercamos las mejores marcas de calzado infantil a los mejores precios.

Publicado el 29/8/2018

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios