Zapatos primeros pasos para verano

       

Tenemos para ti los mejores zapatos primeros para para este verano. ¡Encuentra el de tu peque!

Zapatos primeros pasos para verano

¿Tu bebé está empezando a andar? Ver a tu bebé dar sus primeros pasos es un momento emocionante al igual que cuando dice su primera palabra o cuando le sale su primer diente. En esta ocasión, cuando el bebé comienza a dar sus primeros pasos, es importante ponerles unos zapatos infantiles específicos para esta nueva etapa. Nos referimos a los zapatos primeros pasos o preandantes. Les proporcionarán la estabilidad y seguridad que necesiten cuando comienzan a andar.

Evidentemente, no elegiremos los mismos zapatos preandantes para invierno que para verano. Por tanto, si tu bebé está empezando a dar sus primeros pasos o se prevé que lo haga durante los meses estivales, tocará elegir unas sandalias preandantes ya que no solo proporcionarán estabilidad y seguridad, sino que también nos aseguraremos que no le harán daño ni roces. Tampoco les sudará sus pequeños piececitos. Estarán cómodos y fresquitos a cada paso que den.

Estas sandalias para bebés son firmes, flexibles, sujetan el tobillo de tu peque y ante todo son cómodos. Las suelas pueden ser de goma o caucho ya que son materiales flexibles y no resbalan. En cuanto al tejido, son suaves y ligeros. Es importante que no tengan costuras o elementos decorativos que puedan provocarles molestias, dolores o roces.

Otro consejo que te damos desde Mi Castillo es que sean sandalias preandantes fáciles de quitar y poner. Elije modelos que se abran bien y que sean fácil para meter el pie de tu bebé. Lo agradecerás.

Sandalias preandantes para verano

Comencemos por las sandalias preandantes para niña. En nuestro catálogo online podrás encontrar las mejores marcas de calzado infantil. Están elaborados con materiales de primera calidad para ofrecer a tu pequeña el máximo confort a cada paso que dé. Todos los modelos son perfectos para verano. Ideales para comenzar a caminar durante la época estival.

Una opción son las sandalias preandantes de Biomecanics. Cierre ajustable con velcro para adaptarlas a las necesidades de cada pie. Son resistentes, suaves y ligeras. Máxima transpirabilidad. También de Biomecanics son estas preciosas merceditas de piel perfectas para primavera-verano. Tienen las mismas características: con estabilizador para mejorar el equilibrio, suaves, ligeras, máxima transpirabilidad y gran resistencia. Cierre con velcro. Y si buscas un modelo deportivo, tienes las merceditas preandantes sport Biomecanics en azul vaquero.

sandalias preandantes de Biomecanics merceditas preandantes de Biomecanics merceditas preandantes sport

Si buscas sandalias preandantes para niño, también podrás encontrarlas de Biomecanics. Una de las opciones más solicitadas para verano son las sandalias cangrejeras. Son perfectas para los primeros pasos de los pequeños. Tienen la puntera reforzada, estabilizador lateral, gran resistencia y transpirables. Además, son extra ligeras. Podrás encontrar las sandalias preandantes en blanco o en cuero.  

andalias preandantes Biomecanics blanco

       andalias preandantes Biomecanics cuero

Otra gran opción son las sandalias primeras pasos de Titanios L680. Disponibles en blancas y en azul marino. Son perfectas para cualquier ocasión en primavera-verano. Puntera reforzada y protegida para su uso diario. Gran flexibilidad. Ayuda al gateo y a que tu bebé comience a levantarse y andar. Sistema de estabilizador de pisada. Gran flexibilidad y plantilla reforzada.

Sandalia primeros pasos Titanitos azul marino       Sandalia primeros pasos Titanitos blanco

Encuentra más calzado para bebé de cara al verano en nuestra zapatería infantil online.

Publicado el 7/5/2020

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios