Zapatos de comunión, las claves para elegir el calzado perfecto en un día tan especial.

       

Se acerca el día!! ¿Has elegido el vestido de comunión o el traje, pero todavía no te has decidió por el calzado? Te mostramos las colecciones de zapatos de comunión de 2018, te daremos las claves para elegir calzado y combinarlo con el modelito de comunión.

Zapatos de comunión, las claves para elegir el calzado perfecto en un día tan especial.

Empezaremos con una pequeña selección de las marcas favoritas para zapatos de comunión de niña, dime que estilo vistes y te diré que zapato calzas...

-Estilo Clásico

Si tu estilo es clásico elegante, con faldas  con volumen y cinturas marcadas, nos decantaremos también por un zapato clásico. La marca Landos  presume de tradición y dedicación creando un calzado excelente,  con materiales nobles de alta calidad que aseguran un confort en los pies de tus hijos.

El vestido de comunión clásico de Rosa Clará con lorzas, de talle normal, en esterilla color marfil, ideal para combinar con estos zapatos de comunión de la marca Landos, de piel y color marfil. Cuenta con un precioso lazo decorativo en la parte central del zapato. Cierre con hebilla para mejor sujeción, tu princesa podrá bailar sin preocupaciones.

 rosa-clara-vestido-niña-clasico-1zapatos-comunion-landos-blancos-mi-castillo

 Otra posible combinación, el clásico zapato blanco de comunión con detalle en el cierre.

zapatos-comunion-landos-blancos-mi-castillo

-Estilo Corto

Si te has decidido por un vestido corto sin duda estarás en la tendencia, son vestidos muy divertidos, las niñas se sienten cómodas y brilla su lado más infantil. El zapato aquí juega un papel clave ya que será centro de todas las miradas. Estos son nuestros elegidos.Las merceditas con tiras en color rosa son ideales para el vestido de comunión corto. Este es de la marca Labube, trabajo artesano de lino 100% .El detalle del lazo rosa es perfecto para acompañar con unos zapatos en ese mismo tono, la combinación perfecta.Otra opción más sencilla es la bailarina, en este caso de la marca andanines, un calzado fabricado en piel  que cuenta con una plantilla extraíble con arco que es lavable.

vestido-labube-comunion-niña-calzado-mi-castillobailarinas-comunion-andanines-mi-castillo

Vestido corto de comunión de Hortensia Maeso, diseños creativos que rompen con las pautas en la moda de comunión. Perfectos para combinar con las merceditas de cordón estilo bailarina .Os mostramos dos modelos  de merceditas ideales para este tipo de vestido de comunión.

 vestido-comunión-hortensia-maeso-mi-castillozapato-comunion-landos-niña

-Estilo Vintage

Un look de ensueño, destacan los encajes, los pequeños detalles y las telas muy fluidas. Aquí os mostramos un vestido de comunión blanco con manga campana de tul plumetti con lazada de tul, de la marca Petritas. Define perfectamente el estilo vintage, perfecto para combinar con un calzado de comunión que sigue esta misma línea, estos son dos de los modelos que hemos escogido. La bailarina blanca con moña que le aporta movimiento a la pisada, de la marca Gulliver. Y la segunda propuesta esta bailarina con diseño de encaje y cinta de brillantes un fiel reflejo del estilo vintage.

 vestido-comunión-petritas-blanco-calzado-mi-castillo  /zapato-comunion-gulliver-mi-castillo

-Estilo Romántico

Es un look sencillo y delicado pero con toques elegantes. Lo representa muy bien la bailarina de comunión de Ruth Secret  junto con el vestido Amaya fashion for kids, con manga francesa encaje y adorno floral.

vestido-comunion-amaya bailarina-comunion-ruth-secret-blanca-mi-castillo

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas para el look de comunión de niña, muy pronto os contaremos el look para comunión de niño. Seguro que ya os decantáis por algún modelito. Si todavía os queda alguna duda visítanos en nuestra tienda y podréis encontrar una gran variedad de propuestas para combinar con los diferentes estilos.

Os ayudaremos a elegir la mejor combinación, somos especialistas en vestir por los pies a los peques de la casa.         

Publicado el 3/4/2018

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios