Zapatos de comunión

       

¿Has empezado a mirar los zapatos de comunión para tu hija o para tu hijo? En Mi Castillo tenemos para ti las mejores opciones para que vayan cómodos y a gusto, pero sin descuidar la elegancia.

Zapatos de comunión

¡Cuenta atrás para la temporada de comuniones! Es el momento de ir mirando el vestido de comunión para tu hija o el traje de comunión para tu hijo. Tampoco te puedes olvidar del peinado o de los accesorios para el pelo. Es importante no dejarlo para última hora. ¿Y los zapatos? Si has empezado a buscar los zapatos de comunión, estás en el lugar adecuado. En Mi Castillo tenemos el calzado infantil perfecto para los protagonistas de ese día tan especial.

Bailarinas, merceditas, mocasines… son algunas de las opciones más demandadas para llevar el día de la comunión. Podrás encontrar diferentes modelos y tonos para que puedes elegir el que vaya más acorde al gusto de tu pequeño o pequeña. Independientemente del modelo que compres, acertarás seguro ya que son cómodos. Los niños y las niñas estarán a gusto y no les hará daño ni tampoco les molestará. Están elaborados con materiales de primera calidad.

Para elegir los zapatos de comunión, te recomendamos tener en cuenta el diseño del vestido o traje. No elegirás los mismos zapatos de comunión si tu pequeña va a llevar un vestido de estilo clásico, vintage o boho-chic. Lo mismo ocurre en niños, no se pondrá los mismos zapatos de comunión si va con traje de marinero o con un pantalón de vestir, camisa y chaqueta.

Zapatos de comunión niña

Comencemos por los zapatos de comunión niña. Las dos grandes apuestas son las bailarinas y las merceditas. Al clásico blanco, le han salido otros tonos claros perfectos para ese día como rosas claros o nude. También puedes encontrarlos en tonos cava o incluso en verde agua, lo que dará un toque de color y alegría al look de comunión de tu hija.

Para vestidos clásicos, las merceditas con pulsera al tobillo son una gran opción. Son atemporales y femeninas. Es un diseño muy sencillo que podrán usar después, tras hacer la comunión, en el día a día. Otra idea es elegir las merceditas con lazo en el empeine como estas merceditas de ceremonia de Andanines. Si buscas algo más original, quizá te enamores de estos zapatos abiertos para comunión de Guxs. Podrás encontrarlos en rosa y en verde agua. Además, tu pequeña podrá usarlas durante todo el verano.

      

Zapatos de comunión niño

En cuanto al calzado de comunión para niño, los mocasines son los grandes triunfadores. Son cómodos y elegantes. Si prefieres otra opción, puedes optar por estos zapatos de comunión de Landos. Un calzado infantil cerrado perfecto para este evento. Son muy cómodos. Disponibles en azul marino.

A los zapatos de comunión clásicos les ha salido un gran competidor. Nos referimos a los zapatos de comunión Guxs zapato de cordones para ceremonias. A tu hijo le encantará estos zapatos cerrados. Se sentirá cómodo. Podrá correr y jugar sin problemas. Y lo mejor de todo es que podrá usarlos pasada la comunión. Disponibles en azul marino y taupe.

    

Encuentra más modelos de calzado de comunión para niña y para niño en nuestro catálogo online.

Publicado el 12/3/2020

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios