Zapatos de comunión para niño, según el estilo que elijas.

       

En la anterior entrada de blog os hablamos del calzado de comunión para niña, ahora toca descubrir los zapatos de comunión para niño. Como combinar los zapatos de comunión según el estilo que has elegido.

Zapatos de comunión para niño, según el estilo que elijas.

Os mostramos los 3 estilos de zapatos de comunión de niño, para combinar con las diferentes opciones de traje de comunión. ¿Cuál es tu estilo clásico, informal o casual? Descúbrelo. . .

-Zapatos de comunión clásico

Si vuestra opción es el traje de comunión le sobran los apellidos, la elegancia os define. Será el día en el que  los niños se transformen en chicos, pues sus zapatos de comunión tampoco tendrán segundos nombres.

El traje de comunión está compuesto por cuatro piezas, pantalón, camisa, corbata y la imprescindible americana. Hay mucha variedad de chaquetas americanas, en la marca Tizzas por ejemplo, encontramos distintas combinaciones según sus tejidos y colores.  Todo esto lo combinamos con unos zapatos de comunión de estilo clásico, la marca que hemos elegido es Landos, zapatos de piel fabricados en España. Tenemos dos opciones con o sin cordones, todo al gusta de los más peques. El color lo elegiremos en función del traje de comunión.

 

comunion-niño-traje-tizzaszapatos-comunion-clasicos-niño-negro-mi-castillo.

Los zapatos clásicos de comunión en color azul marino combinan a la perfección con el traje de Almirante. En este look  brillan los dorados y plata, los galones, las forrajeras y botones que lo convierten en un estilo más sofisticado.

-Zapatos de comunión informal

Os atrevéis con unos pantalones cortos, la primavera es ideal para enseñar las rodillas. Los niños se sienten más cómodos y esta suele convertirse en su elección favorita. A nosotros nos encanta esta opción porque los zapatos de comunión toman el protagonismo. Tenemos muchas opciones según el color del pantalón, y para eso tenemos el zapato de comunión Gux´s en todos los colores, aquí os dejamos con nuestras combinaciones.

traje-corto-comunion-niño-rubiokidszapatos-comunion-guxs-beige-niño-mi-castillo.j

Zapato de comunión Gux´s en color beige combinado con el traje de comunión corto de la marca RubioKids.

 mocasin-serraje-borlas-ellos/mocasin-ante-color-topo-comunion-sport

 

Otra propuesta para conjuntar es el Mocasín borlas de la marca Ellos. El zapato mocasín está fabricado con piel serraje de alta calidad 100% natural. Cuenta con una plantilla acolchada y perforada también en piel para la correcta transpiración de sus pies. La suela o piso de goma de primera calidad tipo conductor, antideslizante y totalmente flexible. Una opción muy primaveral, un zapato de comunión informal, muy elegante a la par que sport y que combina con cualquier look.

zapatos-comunion-guxs-gris-niño-mi-castillotraje-comunion-gris-niño-rubiokids

RubioKids reiventa el traje de marinero y juega con colores grises ideales para los zapatos de comunión Gux´s en color gris.

 traje-comunion-niño-barcarolazapatos-comunion-guxs-azul-niño-mi-castillo

La marca Barcarola nos presenta un traje marinero de lana fría en crudo y azul, perfectos para combinar con los zapatos de comunión para niño de Gux´s en color azul.Si prefieres algo más sport puedes optar por los zapatos andanines o las alpargatas Vulpeques.

zapato-sport-andanines-niño-mi-castillo.

Zapatos andanines

alpargata-blucher-lino-azul-niño-mi-castilloalpargata-blucher-lino-niño-mi-castillo/alpargata-blucher-azul-marino-niño-mi-castillo

Vulpeques.

 

-Zapatos de comunión casual

Este zapato requiere de un look desenfadado, destacan las telas de lino y los tonos pastel, colores como el azul y el beige son los favoritos. Las pajaritas y los tirantes aportan el toque divertido. Aquí os mostramos un diseño de comunión de Manuel Pardo junto con unos zapatos de comunión Landos, que resumen muy bien este estilo. El zapato Landos para comunión con cordón combinado en lino y serraje para niño en color beige es ideal para este conjunto.

/zapatos-comunion-landos-beige-niño-mi-castillotraje-comunion-niño-manuel-pardo.

 

Una vez más, esperamos que nuestros consejos os ayuden a la hora de elegir los zapatos de comunión para niño. Es un día muy importante para ellos, esperan impacientes después de un largo camino. Nuestro trabajo es ayudarles a caminar y que se sientan cómodos pisando fuertes y seguros.

Publicado el 17/4/2018

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios