Todo lo que querías saber sobre los zapatos de vestir

       

Todo lo que debes saber acerca de los zapatos de vestir para niños te lo contaremos en este post. ¿Cuál es el mejor tipo de calzado? ¿Qué zapatos de vestir para niños utilizar en cada época del año? Estamos seguros de que toda esta información te resultará la mar de útil, ¡No te la pierdas!

Todo lo que querías saber sobre los zapatos de vestir

¿Qué tipo de cualidades son las que deben presentar los zapatos de vestir para considerarlos adecuados? ¿Cómo debe ser un buen zapato para no perjudicar al crecimiento y desarrollo de nuestros pequeños?

En este post vamos a darte unos cuantos consejos para que sepas todo lo necesario acerca de los zapatos de vestir para niños.

Los niños siempre están en movimiento, nunca paran quietos. Por ese necesitan de su lado unos buenos zapatos de vestir. Unos zapatos que los protejan no solamente del frío, sino también de golpes, cortes, rozaduras…

La función principal de unos buenos zapatos ha sido siempre la protección del pie de los niños y niñas.

Además de ayudarte a escoger los zapatos de vestir más adecuados para tus hijos, también queremos informarte sobre qué tipo de zapatos se utilizan más actualmente. Cuáles están a la moda. ¡Para que tu peque vaya a la última!

La moda es algo importante, no cabe duda. Sin embargo para nosotros lo principal es la salud de los más jóvenes. Por eso queremos compartir contigo unos cuantos secretitos para que cuando compres unos zapatos de vestir online todo salga a pedir de boca.

Últimas tendencias en zapatos de vestir para niños

Hay algunos modelos de zapatos de vestir que están más de moda últimamente. ¿Y sabes que es lo mejor? Que en nuestro catálogo los podrás encontrar todos.

Bonitos y alegres diseños para combinar a la perfección con el resto de tu armario. Y a un precio inmejorable, ¡no te los pierdas!

1.      Zapatos de vestir para el invierno, ¡y di adiós al frío!

¿Cuál es el mejor zapato de vestir en cada estación del año? Eso y mucho más a continuación:

Cuando empieza el frío, la mejor opción son unas buenas botas. Es un tipo de calzado infantil muy versátil, que se pueden utilizar para casi cualquier actividad. Para la montaña, para ir al cole los días de lluvia, para el día a día… ¡Para lo que ellos quieran! Es un zapato muy pero que muy calentito, y sobre todo, lo que caracteriza a las botas es su comodidad.

A nosotros para las épocas frías también nos gustan mucho los Blucher. No son tan calentitas como las botas. Sin embargo es un zapato muy a la última que también podréis utilizar para todo. Es un calzado elegante que te vendrá de perlas para eventos dónde queremos que nuestros peques vayan un poco más arreglados.

Para acabar, los náuticos. ¿Qué decir de estos zapatos? Son un zapato que nunca pasa de moda. Se puede combinar con cualquier prenda del armario. ¡Son monísimos!

2.      Zapatos de vestir para la primavera-verano y ¡todo listo para las vacaciones!

Para empezar, nos gustaría decir que como muchos otros tipos de zapatos de vestir, los Blucher y los náuticos se pueden utilizar tanto en invierno como en verano. Aunque son calentitos, estamos convencidos de que en verano también serán una de tus opciones favoritas.

¿Y para el verano? ¿Cuáles son los mejores zapatos de vestir? Pues todo depende de nuestros hijos e hijas y de las actividades que les guste hacer.

Para nosotros, las sandalias son siempre una buena elección. Cuando empieza a asomar el buen tiempo todo el mundo va directo a las tiendas a por unas buenas sandalias. Y cómo ya te hemos dicho qué mejor lugar para comprar zapatos de vestir que nuestra tienda online de calzado infantil.

Nuestras sandalias te encantarán, igual que nuestras merceditas. Muy bonitas, con unos diseños únicos y originales. Son dos tipos de zapato más adecuados para las épocas calurosas.

Consejos sobre zapatos de vestir para niños

  1. Los zapatos que compremos tienen que tener una buena transpirabilidad ¿Por qué? Pues muy sencillo, para que los pies suden los menos posible y así poder evitar hongos y malos olores.
  2. Los zapatos de vestir deberían ser fáciles de poner y quitar, al menos para los niños de hasta tres años. Para que ellos solitos se los puedan poner y quitar.
  3. Las zapatillas y los zapatos que nuestros hijos e hijas utilizan solamente deberían llevarlas puestas unas pocas horas al día. Cuando estén en casa es recomendable utilizar un tipo de calzado mucho más cómodo. Para que los pies descansen un poco también.

Otros consejos para el calzado de niño

  • Comprarles zapatos de vestir de su talla. Ni más grandes ni más pequeños
  • No utilizar zapatos prestados de otros niños. Esto puede tener consecuencias en el desarrollo del pie de nuestros peques
  • Es imprescindible que los niños y niñas se sientan a gusto con los zapatos de vestir que les compremos. Tienen que ser cómodos y saludables
  • Tenemos que ir a comprar los zapatos de vestir a últimas horas de la tarde, porqué durante el día el pie se va hinchando a causa de las actividades que realizan.

Estos son algunas de las recomendaciones que nos gusta hacer a nuestros clientes antes de comprar unos buenos zapatos de vestir. Recomendaciones que puedes ampliar en este post. Lo más importante son los peques, y queremos que vayan la mar de a gusto con cualquier tipo de calzado. Por eso te garantizamos que en nuestra tienda online encontrarás zapatos de la mejor calidad, de las mejores marcas.

¿Y tú, ya sabes todo acerca de los zapatos de vestir? ¿Qué zapatos les pones a tus hijos en cada época del año? Nos gustaría saberlo, así que no te olvides de compartir cualquier cosa en los comentarios. Nos encanta saber las opiniones de nuestros clientes.

¡Ah!, y si te ha gustado este post no te olvides de compartirlo con familiares y amigos para que ellos también sepan todo acerca de los zapatos de vestir para niña y niño. 

 

Publicado el 20/2/2018

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios