Sandalias y zuecos Crocs

       

Este verano no pueden faltar las sandalias y los zuecos Crocs, un clásico de la época estival.

Sandalias y zuecos Crocs

Las sandalias y los zuecos son para verano. Y más los de la marca Crocs, ideales para los días de piscina y playa. Si necesitas comprar a tus niños o niñas unos zuecos o sandalias, visita nuestra zapatería online.

En Mi Castillo encontrarás una gran selección de este tipo de calzado infantil para que tus peques no paren de divertirse y jugar este verano siempre con la máxima seguridad y confort en sus pies. Podrás encontrarlos en diferentes colores.

Los zuecos Crocs llevan años triunfando, en especial durante la época estival. Este tipo de calzado veraniego destaca por ser cómodo, divertido y perfecto para llevar a zonas de agua como son las playas, las piscinas, los ríos o los parques de atracciones. Así si os montáis en una atracción de agua, las sandalias se secarán rápidamente. Esto evitará que los niños tengan los pies húmedos, lo que puede provocar dolorosas heridas y ampollas en los pies. Además, estas sandalias y estos zuecos son muy fresquitos.

Combinan el confort de unos zuecos con un material que se ajusta al pie a la perfección. El talón tiene un diseño ortopédico, incorpora un soporta para el puente del pie y tiene una base anatómica. Gracias a todo ello, encontramos un calzado capaz de cuidar de nuestros pies (y los de nuestros hijos) a la vez que proporciona confort.

Encuentra las sandalias y zuecos Crocs

Una de las primeras características es que son antibacteriales. Esto quiere decir que resisten cualquier bacteria u hongo que causa mal olor. Por tanto, tus sandalias y zuecos Crocs no olerán. Cuentan con una buena ventilación.

Otra ventaja es que las suelas son antideslizantes, lo que evitarás resbalones y caídas. Además, flotan en el agua.

En cuanto a su mantenimiento, son super sencillos de lavar. Tan solo deberás pasarles un paño húmedo o lavarlos con agua fría y jabón. Se secarán rápidamente.

Dicho esto, podrás encontrar dos modelos. Por un lado, las sandalias Crocs, un clásico que mantendrá el pie de los más pequeños bien sujeto y fresquito. Para niñas, puedas comprar estas sandalias de niña en color rosa con detalle de corazón. Otra opción son estas sandalias para playa y piscina unisex. Tres colores: azul, azul oscuro y rosa.

sandalias de niña Crocs sandalia niño Crocs

Por otro lado, los zuecos Crocs que destacan por ser ligeros, resistentes y cómodos. De entra todas las opciones, destacar el modelo Crocband, un diseño retro que proporciona la máxima amortiguación y ligereza. Banda sport en suela. Por último, los clásicos Crocs que destacan por ser un calzado transpirable. Tienen una correa de seguridad trasera. Unisex.

zueco crocs unisex zuecos unisex crocs

Encuentra más modelos en nuestra zapatería online infantil.

Publicado el 18/6/2020

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios