Sandalias para niña de Unisa

       

Preciosas sandalias de niña planas y con cuña de Unisa.

Sandalias para niña de Unisa

Este verano no pueden faltar las sandalias de niña de Unisa. Tu peque marcará estilo y tendencias con estas preciosas sandalias veraniegas. Son cómodas y perfectas para dar ese toque especial a los looks casual, street y de ceremonia. Un calzado infantil con el que tu peque marcará estilo y tendencia, aunque también podrás encontrar número para ti. Así madre e hija (hijas) podréis ir conjuntadas este verano.

En Mi Castillo podrás encontrar las sandalias de última generación de Unisa. Están elaboradas con tejidos y materiales de primera calidad. En otras palabras, la firma Unisa ofrece lo mejor para las más pequeñas de la casa. Sus sandalias veraniegas son ligeras, frescas y cómodas. Ideal para pasear, para ir a los cumpleaños de amigos y familiares, para las noches veraniegas… Las sandalias de niña Unisa son ideales para cualquier momento y evento.

Unisa cuidan con mucho mimo el confort, la calidad y el diseño para que las niñas vayan a la última en tendencias, estén guapas y sobre todo cómodas. Esta marca de calzado infantil tiene en el mercado una amplia y variada colección de sandalia para las princesas de la casa. Podrás encontrar desde las versiones más clásicas hasta otros con toques modernos con detalles en piedras y volantes. Asimismo, en nuestra zapatería infantil online podrás encontrar sandalias planas y de cuña de Unisa para tu niña.

Sandalias planas Unisa

Tanto para las más pequeñas como para las adolescentes, incluso para las mamás, la opción más demandada son las sandalias planas. Son cómodas y son perfectas para usar a diario. Además, se podrán llevar a cualquier evento ya que combinan a la perfección con vestidos, faldas y pantalones.

Una gran opción son las sandalias metalizadas de piedra Lanka. Ideales para vestir como para ir informal. Tu pequeña irá cómoda y a la última. Como adorno llevan unas piedras y una tira en forma de T. Gran sujeción. Cierre de hebilla con tira en el talón. Forros y planta en piel. Suela de goma antideslizante.

sandalias metalizadas de piedra Lanka

Otra opción de sandalia plana es Lindo, una sandalia plateada que incluye como detalle la forma de tres hojas. Punta abierta. Buena sujeción. Cierre de hebilla con tira en el talón. Suela de goma.

Sandalia plata Unisa Lindo

Sandalias de cuña Unisa

A las sandalias plantas tenemos que añadir las de cuña, las grandes protagonistas del verano entre las niñas y las adolescentes. Ideales para looks de fiesta o para casual. Las sandalias de cuña Unisa se caracterizan por estar elaboradas con rafia y por tener hasta 5 centímetros. Existen diferentes opciones. Una de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo ha sido la sandalia de cuña Talent. De tiras de piel efecto espejo y con tira en tobillo ajustable para una correcta sujeción del pie. Cuña forrada de rafia natural ideal para ir conjuntada con mamá.

sandalia de cuña Talent

Otra opción de sandalia de cuña para niña es esta preciosidad de sandalia con pala de cinta trenzada y tira en el tobillo ajustable con hebilla metálica. Cuña forrada de rafia natural de 4 cm de tacón y plataforma de 3 cm. Unas sandalias muy estilosas, muy bonitas y muy cómodas perfectas para lucirlas en verano.

sandalia con pala de cinta trenzada

Publicado el 11/6/2020

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios