Rebajas verano calzado infantil

       

Aprovecha nuestras rebajas en calzado infantil para renovar o comprar esos zapatos que tus peques necesitan.

Rebajas verano calzado infantil

¡Ya están las rebajas de verano en Mi Castillo! Aprovecha los descuentos que encontrarás en nuestra zapatería online infantil hasta el próximo 28 de agosto. Renueva y encuentra el mejor calzado para tus hijos e hijas a un precio rebajado. Podrás aprovecha para comprarles el calzado de verano que necesitan para los próximos meses como sandalias, deportivas o chanclas, entre otras opciones, a los mejores precios.

Las rebajas de verano son perfectas para renovar el calzado a tus hijos o para comprarles ese modelo que tanto desean y que tanto llevan pidiéndote. No dejes escapar esta oportunidad de comprar unos zapatos infantiles de las mejores marcas a precios geniales. En otras palabras, zapatos para tus peques de excelente calidad a unos precios más baratos.

¿Cómo puedes aprovechar nuestras rebajas? ¿Qué puedes comprar a tus peques? Desde Mi Castillo te vamos a dar unas opciones para aprovechar las rebajas comprando zapatos infantiles perfectos para verano. No dejes las rebajas para última hora ya que puedes quedarte sin talla.

Bailarinas y sandalias para niña

Una de las mejores opciones para verano en cuando a calzado infantil para niñas son las bailarinas. Podrás ponérselas para diario o para eventos especiales como celebraciones, fiestas familiares… Una gran opción son estas bailarinas calada lavable de Titanitos. Son super cómodas, fresquitas y muy bonitas. Estas bailarinas son perfectas para ceremonias como comuniones, bodas y bautizos. Les quedarán ideales con su vestido o conjunto de blusa con falda. Pero, además, son perfectas para conjuntar con looks diarias como, por ejemplo, con pantalones cortos, con vestidos o con faldas.

Bailarina lavable calada Titanitos

Otro clásico del verano para nuestras hijas son las alpargatas. Se pueden llevar en cualquier ocasión o momento. Lo mejor de las alpargatas es que son super cómodas y muy bonitas. Nuestras hijas irán cómodas, a gusto y con mucho estilo este verano. Aprovecha las rebajas para comprarles un nuevo modelo de alpargatas a un coste menor. Una opción para ceremonias, pero que podrás reutilizar para ponérselas a diario son las alpargatas J. Sánchez 10034. Con cierre de hebilla en la zona del tobillo y con flores como detalle en la zona delantera.

J.Sanchez alpargatas

Más allá de las bailarinas y las sandalias, podrás encontrar muchas más opciones para vestir los pies de tus niñas durante los meses cálidos: sandalias, deportivas de lona, menorquinas y mucho más. Entra y descubre nuestras increíbles rebajas.

Menorquinas y sandalias para niños

Al igual que a ellas, a los niños también les gusta ir coquetos y cómodos en verano. En nuestra zapatería infantil tenemos un amplio catálogo de calzado para niños con modelos elegantes perfectos para llevar en cualquier ceremonia o acontecimiento. Todas las opciones son super cómodas y podrás reutilizarlas. Esto significa que podrás poner estos zapatos de ceremonia para ocasiones especiales, pero que después podrás ponérseles para el día a día ya sea para dar un paseo, para ir a cenar a la terraza de un bar o para celebrar los cumpleaños familiares.

Una de las opciones ganadoras son las menorquinas, un clásico que no se te puede escapar en las rebajas de verano. Son un zapato super cómodo, fresquito y de buena calidad. Nuestros hijos estarán a gusto. Ideal para los más mayores y pequeños. Hazte con las menorquinas de Ria Menorca con cierre de velcro. Sujetan muy bien el pie de los pequeños. Ahora podrás conseguirás a un precio realmente increíble.

Abarca menorquina Ria Menorca

A las menorquinas para niños podemos sumar las sandalias, otro imprescindible veraniego. Tenemos una gran variedad de modelos. Todos tienen en común que están elaborados con materiales de buena calidad, por lo que el pie de tus hijos estarán bien cuidado y protegido. De todos los modelos de sandalia para niño queremos destacar esta preciosidad de sandalia Garvalin con cierre de hebilla y estampado de dibujo de tiburones. Son super cómodos, ideales para los más pequeños de la casa.

Garvalin sandalia para niño

Y no te olvides que también podrás encontrar increíbles deportivas a precios rebajados para tus hijos. Entra y echa un vistazo a nuestras rebajas de verano.

Publicado el 2/7/2020

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios