Pautas para elegir las sandalias infantiles

       

¿Buscando sandalias infantiles? Encuentra las mejores sandalias para niña y para niño en nuestra zapatería online.

Pautas para elegir las sandalias infantiles

Un día más, un día menos de confinamiento. Todos soñamos con el día en que podamos volver a disfrutar del aire libre, del buen tiempo y de la compañía de nuestros seres queridos. Poco a poco nos vamos acercando a esa tan ansiedad libertad, aunque de momento debemos seguir en casa por el bien común. 

Para que no nos pille por sorpresa la vuelta a la normalidad, desde Mi Castillo te recomendamos ser previsor. Revisa tanto la ropa como el calzado para primavera-verano de tus peques y no tan peques. Así podrás comprobar qué necesitan, comprarlo online y tenerlo listo en casa para el día que podamos volver a salir a pasear por la calle.

Uno de los zapatos infantiles que más triunfa en la temporada primavera-verano son las sandalias. Las llevan desde los más pequeños hasta los más mayores. Es un calzado muy cómodo y con el que todos estaremos a gusto. Además, las sandalias sujetan muy bien el pie, algo fundamental para que nuestras niñas y nuestros niños caminen con total seguridad. 

En nuestra zapatería infantil online encontrarás sandalias para niñas y sandalias para niños de buena calidad. Elaboradas con los mejores materiales y tejidos. Un calzado cómodo y muy fresquito para los meses cálidos. A continuación, os dejamos unos consejos para elegir correctamente las sandalias infantiles. 

Cómo elegir las sandalias para niñas y para niños 

Las sandalias infantiles combinan con cualquier prenda desde pantalones cortos hasta faldas y vestidos. Ideales para diario y para cualquier evento o acontecimiento. Sin duda, son un calzado que podrás sacarle el máximo partido durante los meses primaverales y veraniegos. 

A la hora de comprarlas, podrás encontrar diferentes diseño y modelos. Ante todo, comprueba que la sandalia infantil sujeta bien el pie de las niñas y de los niños, sobre todo en los más pequeños. En este sentido, deberás elegir sandalias con cierre de velcro o con hebilla. Así estará bien sujeto tanto el pie como la zona del tobillo. Un claro ejemplo es la sandalia tiras de piel Andanines o  la sandalia bio blanca Pablosky

 

Para niños y niñas más mayores, podrás optar por sandalias abiertas, tipo chancla. Eso sí, este modelo está bien para ir, por ejemplo, a una comida o cena familiar o para bajar a la piscina o a la playa. Sin embargo, no está recomendado para andar mucho ya que el pie no está totalmente sujeto. Dos modelos son: para niña la sandalia pala Gulliver y para niño la sandalia pala color océano Superfit

 

También podrás encontrar modelos más para vestir como esta sandalia bio plata de Pablosky perfecta para poner a nuestra peque con unos pantalones cortos, falda o vestidos. Otro modelo donde se combina confort y diseño es en la sandalia plata con velcro Chicco, ideal para las más pequeñas. 

 

Por último, las sandalias sport, un diseño para que nuestras niñas y nuestros niños no paren de correr, saltar, jugar o andar. Dos grandes opciones son estas sandalias con puntera cerrada Geox y las sandalias cerradas sport Pablosky, unas sandalias todoterreno.

Publicado el 8/4/2020

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios