Menorquinas para niños y para niñas

       

Elije los zapatos infantiles más cómodos y clásicos para este verano: menorquinas. Diferentes modelos y colores.

Menorquinas para niños y para niñas

Uno de los calzados más cómodos y fresquitos para combatir las altas temperaturas son las menorquinas. Triunfan durante la época estival entre niños y adultos debido a su gran confort. Si estás buscando el calzado infantil perfecto para tus niños, desde Mi Castillo te recomendamos las menorquinas, ideales tanto para ellas como para ellos. Es un modelo, junto a las sandalias y chanclas, que no puede faltar en el armario de los niñas y niños este verano.

Como indica su nombre, este maravilloso calzado viene de la isla de Menorca. Uno de los primeros en utilizar las menorquinas fueron los campesinos debido a que era un zapato fuerte, resistente y flexible. Se adaptaba a la perfección. Con el paso de los años, las menorquinas han ocupado un lugar importante en nuestro armario. No solo se han puesto a la moda, sino que los diseños se han ido mejorando hasta llegar a los modelos de la actualidad.

Hoy en día, podemos encontrar una gran variedad de modelos en diferentes colores y estampados. De hecho, para los más pequeños podemos elegir los diseños que incluyen una trabilla con velcro para sujetar el tobillo de los más peques. Así podrán corretear y caminar con la máxima seguridad. Su pie estará bien sujeto. 

Encuentra las mejores menorquinas infantiles

Todo aquel que tenga unas menorquinas en su armario sabrá lo cómodas y fresquitas que son. De hecho, siempre tendrán unas guardadas en el armario para ponérselas a la hora de salir de pasear, de comprar o para cenar y tomar algo en el ver. Debido a su confort, es un calzado infantil perfecto para nuestros pequeños. Combinan perfectamente con cualquier look desde unos vaqueros cortos y camiseta hasta unas bermudas y una camisa o un vestido.

Las menorquinas se adaptan perfectamente al pie de los niños, por lo que no le harán heridas ni le molestarán. Algunas opciones que podrás encontrar en nuestro catálogo son:

Menorquinas para niñas. Para las más pequeñas, te recomendamos esta menorquina con velcro de Ria Menorca. Podrás encontrar en una gran variedad de colores y estampados. Otra opción muy bonita es la menorquina con lazo de Ria Menorca, ideal para llevar con vestidos, faldas o pantalones cortos. Y si buscas las clásicas menorquinas, escoge esta abarca menorquina de Ria Menorca. Podrás comprársela a tu hija o elegirla para ti ya que la podrás encontrar en la talla 37 o 38, entre otros.

Menorquinas para niños. Para los más peques de la casa, puedes elegir las menorquina con velcro de Ria Menorca. Son unisex, por lo que se las puedes poner tanto a tu hijo como a tu hija. Lo mismo ocurre con las clásicas menorquinas abarca menorquina de Ria Menorca. Son unisex, ideales tanto para niños como para niñas. Tus peques irán super cómodos y tendrán los pies fresquitos gracias a esta maravilla de calzado infantil.

Publicado el 28/5/2020

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios