Lo último en sandalias para niño y niña.

       

Llega el calor y es hora de poner los dedos al sol. Sabemos que los más peques crecen mucho y tienen que renovar el calzado a menudo. Aquí estamos nosotros para ayudarte con esta tarea. Os enseñamos lo último en sandalias para niño y niña.

Lo último en sandalias para niño y niña.

Los pares de sandalias para niño y niña más demandados.

Las sandalias metalizadas

Nuestra prioridad es la comodidad de los pies de los más pequeños, por eso os traemos las mejores marcas de sandalias. Que un zapato sea confortable es lo más importante pero sin olvidarse de las tendencias.

En Mi Castillo nos preocupamos por reunir todo esto en nuestro calzado y presentártelo de la forma más sencilla. Por eso sin más miramientos empezamos con las sandalias favoritas para niño y niña.

Las sandalias de Tommy Hilfiger  metalizadas para niña representan a la perfección todo lo que una sandalia debe tener. Las sandalias metalizadas combinan con todo, son elegantes pero a la vez aportan un toque divertido al look urbano. Estas sandalias cuentan con un cierre de velcro, porque nos gusta ponérselo fácil. Sus tiras brillantes hacen que las niñas se sientan verdaderas estrellas.

sandalia-tommy-hilfiger-niña-metalizadas-doradassandalia-tommy-hilfiger-niña-metalizadas-doradas

Las sandalias blancas

Tenemos una gran variedad de sandalias para niño y niña pero más todavía cuando hablamos del color blanco. Las sandalias blancas son fáciles de combinar y además es el color favorito para la temporada veraniega. Estas son las sandalias blancas elegidas, de la marca Pablosky y Andanines.

sandalia-pablosky-niño-cerrada-blanca./sandalia-pablosky-niña-blanca-flor- 

sandalia-pablosky-blanca-niña-                              sandalia-pablosky-niña-blanca-lazo-

o/sandalia-pablosky-blanca-niña-sandalia-andanines-hebilla-blanco-mi-castillo

 Las sandalias brillantes

Comenzamos esta selección con las sandalias brillantes de Tommy Hilfiger en color dorado.

sandalia-tommy-hilfiger-niña-brillante-oro.

 Seguimos con brillo pero esta vez en forma de puntos. ¿Hay algo más original que estas sandalias de niña Pablosky? Reúnen todo el diseño de una sandalia infantil, el color blanco, los puntos multicolor y el brillo. Cuenta con una suela de goma blanca antideslizante ideal para que el pie se sienta cómodo.

 /sandalia-pablosky-brillo-piso-bio-niña

 

Siguiendo con el brillo pero esta vez con destellos plata tenemos estas sandalias de niña de la marca Andanines.

sandalia-andanines-niña-platasandalia-andanines-niña-plata-mi-castillo

Las sandalias deportivas

Queremos sandalias con las que poder andar, correr y disfrutar de un verano cargado de aventuras. Para ello debemos comprar una sandalia fabricada con buenos materiales. Es importantísimo que las sandalias que compremos de piel sean de buena calidad para una correcta transpiración. Con estas sandalias los niños no sentirán calor en los pies y evitaremos malos olores. Las sandalias deportivas son las primeras en sacar sobresaliente. Sus cierres aseguran una mayor sujeción y se adaptan al pie como un calcetín. Marcas como Pablosky son las más demandadas.

 sandalia-pablosky-niño-azul-jeans/sandalia-pablosky-niño-marrón

/sandalia-pablosky-niño-azul-marino-deportiva./sandalia-pablosky-niño-cerrada-azul-jeans-naranja

/sandalia-pablosky-niño-cerrada-azul-jeans-naranja                                      andalia-pablosky-niño-cerrada-azul-marino

Las  sandalias para niño y niña son el calzado perfecto para la temporada de primavera y verano. En Mi Castillo prestamos especial cuidado en la selección del calzado para los más pequeños. Somos especialistas en vestir por los pies, por eso disponemos de las mejores marcas de calzado a los mejores precios. Esperamos que os guste nuestra selección. Si te quedas con ganas de más, en el catálogo de nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de sandalias.

Publicado el 4/5/2018

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios