Las sandalias Pablosky que necesitan tus peques

       

Este verano no pueden faltar las sandalias Pablosky en el armario de tus hijos e hijas.

Las sandalias Pablosky que necesitan tus peques

¿Pensando ya en las vacaciones? ¡Quién no! Tras un fin de invierno y una primavera atípica toca disfrutar del verano. Es cierto que no será un verano normal y que tendremos que seguir manteniendo las medidas de prevención para evitar los contagios por coronavirus. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, podremos disfrutar del buen tiempo, de los días cálidos y del aire libre.

Ya sea para pasear o para ir al parque, uno de los básicos que nunca pueden faltar en el armario de los pequeños son unas buenas sandalias. Si todavía no has tenido tiempo de comprarles unas o te acabas de dar cuenta que tus hijos necesitan unas nuevas, ya sea porque las del año pasado les quedan pequeñas o están rotas, podrás optar por las increíbles sandalias Pablosky. Están fabricadas en España.

Desde Mi Castillo te recomendamos las sandalias Pablosky ya que son super cómodas y mantendrán los pies de los más pequeños bien cuidados y protegidos. Por eso, vayas donde vayas este verano, recuerda tener siempre a mano unas sandalias de Pablosky para que tus hijos puedan salir a pasear, correr o jugar sin problemas.

Este verano haz que tus peques pisen fuerte con las sandalias Pablosky. En nuestra zapatería infantil online podrás encontrar una amplia variedad de modelos. Entra y compra online el que más te guste para tus hijos.

Sandalias infantiles Pablosky

Diferentes modelos, diseños y colores, pero todas las sandalias Pablosky tienen en común que están elaboradas con materiales de primera calidad. Tus peques irán cómodamente este verano gracias a estas sandalias. No tendrán problemas de rozaduras ni irritaciones, cosa de agradecer cuando estamos andando y paseando por la calle.

Si estás buscando sandalias Pablosky para niño, tenemos un nuevo modelo añadido a nuestro catálogo. Hablamos de estas sandalias en marrón que se caracterizan por tener un diseño casual, por ser cómodas y de gran durabilidad. Además, son transpirables, algo de agradecer en verano. Tienen una planta anatómica súper flexible y absorbe que aporta mucho confort. Se abrochan fácilmente gracias al velcro y sujetan perfectamente el pie.

Pablosky sandalia para niño con piso bio

Para los más pequeños puedes optar por los modelos cerrados como esta preciosidad de sandalias de cuero puntera cerrada. Garantiza una correcta transpiración del pie. Sin costuras, planta anatómica flexible y absorbente, así como resistente al roce. Son las perfectas sandalias para verano.

Sandalias infantiles Pablosky cerrada

Si estás buscando sandalias Pablosky para niña, también tenemos una gran variedad. Algunas tienen un diseño más casual e informal frente a otras perfectas para vestir. Precisamente, uno de los modelos que se podrá llevar con vestidos, faldas, pantalones o monos son estas increíbles sandalias en blanco y plata. Elaboradas con piel natural de primera calidad que garantiza la transpiración del pie. Sin costuras, neutro y resistente al roce. Plantilla acolchada superabsorbente y antibacterias. Goma antideslizante y alta resistencia. Broche con velcro.

sandalias Pablosky para niña

Otra opción más casual, juvenil y que es tendencia son estas sandalias color salmón. Es un diseño que se lleva mucho entre adultos, adolescentes y niños debido a su comodidad y durabilidad. Están fabricadas con materiales de primera calidad. Forro textil transpirable, ideales para los meses cálidos. Aporta confort y tiene el piso de goma flexible, antideslizante y resistente al desgarro. Cierre con hebilla perfecto para ajustarlo a cada pie. 

sandalias Pablosky salmon

Encuentra muchos más modelos de sandalias infantiles Pablosky para este verano en Mi Castillo, tu zapatería infantil de confianza. Tenemos el mejor calzado para la temporada veraniega.

Publicado el 25/6/2020

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios