Es tiempo de chanclas...¡llega el verano!

       

Una de las mejores cosas del verano es poder disfrutar de la playa y el tiempo libre. ¿Qué no puede faltar en tu maleta? Un par de chanclas que te permitan mojarte, jugar y disfrutar cómodamente con tus amigos.

Es tiempo de chanclas...¡llega el verano!

Tenemos modelos en nuestra tienda online para todos los gustos, pero seguro que las cangrejeras te enamorarán, pues nunca pasan de moda y tenemos el calzado de marca que más se lleva ahora.

El calzado infantil perfecto para la playa

En la playa, necesitamos un calzado cómodo, que mantenga el pie sujeto pero sin agobiarlo demasiado. Por ello, el modelo perfecto para este verano son las chanclas. ¿Por qué? Sigue leyendo:

- Calzado adaptado a todas las actividades del verano, en concreto las acuáticas.

chanclas-tommy-hilfiger-niño-rojas

ChanclasTommy Hilfiger 

- Diseño acondicionado a los gustos de los más pequeños

tommy-hilfiger-chancla-nin

ChanclaTommy Hilfiger 

- Colores vivos que destacan estés donde estés

pepe-jeans-chancla-de-flores  /pepe-jeans-chancla-de-nina-rosa

Chancla de flores Pepe Jean´s 

Chancla fhusia Pepe Jean´s 

- Sujeción con velcro que permiten ir cómodo y adaptarlo a la forma del pie.

/adidas-chanclas-sandalia-de-ninas-rosas

Adidas chanclas

- Diseño que no pesa y resiste cualquier superficie.

Entre los modelos  que más gustan de Sandalias de niña, destacan las cangrejeras Adidas
, ya que tienen un diseño totalmente adaptado a las nuevas tendencias y la marca es garantía de calidad.

En su concepción no pueden faltar las rayas qe caracterizan a la marca, pero lo mejor de todo no es su diseño, es su comodidad y protección para los pies de los más pequeños.

adidas-chanclas-sandalia-roja

Zapatos online que no puedes dejar escapar

Ya sabemos que el calzado es mejor probárselo, pero ¿es que no conoces las ventajas de comprar en tu tienda de zapatos online? Puedes devolver tu pedido cómodamente si no has acertado con la talla para tus hijos o simplemente quieres otro modelo distinto.

Desde el lugar más cómodo de tu casa o con tu smartphone puedes comprar unas bonitas sandalias para que tus peques disfruten de un verano increíble. 

tommy-hilfiger-chanclas-con-cuna

Como ya hemos dicho, las cangrejeras son ideales para la playa, pero las chanclas no se quedan atrás. Las de Tommy Hilfiguer son perfectas para las niñas más coquetas, incluso puedes encontrar modelos con plataforma para mayor comodidad y que tus peques ganen algo en altura. Para los niños, también tenemos chancletas de Tommy, en colores clásicos que combinan con cualquier tipo de bañador o short. 

/adidas-chanclas-sandalia-azull

Si las bicicletas son para el verano, podemos decir que estos zapatos también lo son. Y es que no se puede concebir un verano sin calzado cómodo, fresco y sin perder la originalidad.

A los niños les gustan las cosas llamativas y qué menos que tengan unos pares de sandalias y chanclas para que disfruten del verano a tope. Por eso, en Calzados Mi Castillo tenemos ese modelo por el que tanto pregunta tu hijo, seguro que lo encuentras en nuestra tienda online. 

Publicado el 25/5/2018

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios