Encuentra los zapatos primeros pasos

       

Tenemos los zapatos perfectos para que tu bebé comience a dar sus primeros pasos con seguridad y confianza. ¡Encuéntralos!

Encuentra los zapatos primeros pasos

¿Tu bebé ha empezado a dar sus primeros pasos? Entonces necesitas comprar sus primeros zapatos para niña o primeros zapatos para niño, un calzado específico con el que se sienta cómodo, a gusto y le ayude tanto a mantener el equilibrio como la estabilidad. Ante todo, este calzado debe darle libertad de movimiento, por lo que deben ser zapatos de bebé flexibles. Se deben adaptar a su pie a la perfección. Lo ideal es que en casa comiencen a andar descalzos o con calcetines antideslizantes. Y cuando salgan a la calle, utilicen unos zapatos con los que se sienten como si fueran descalzos.

Para saber si son los zapatos perfectos, deberás ser capaz de doblarlos. Esto querrá decir que la suela es flexible y fina, lo ideal para que nuestros pequeños comiencen a dar sus primeros pasos son seguridad. Y, por supuesto, deben ser zapatos de bebé de primera calidad: transpirables, flexibles y adaptable al pie.

En Mi Castillo tenemos a tu disposición zapatos primeros pasos. Solo encontrarás calzado para bebé de primera calidad. Las mejores marcas en calzado infantil para que tu pequeño no pare de caminar. Biomecanics, Chicco, Primigi… Modelos fáciles de poner y quitar, algo que agradecerás. 

Biomecanics primeros pasos

Biomecanics tiene en el mercado zapatos primeros pasos, un calzado de alta calidad con la que los bebés se sentirán más seguros a la hora de comenzar a andar. Cuentan con un sistema de estabilizadores laterales, lo que ayudará a los más pequeños a tener más estabilidad y equilibrio a la hora de dar sus primeros pasos.

Cuentan con suela hiperflexible y puntera perforada, dos características esenciales en el calzado de los bebés. Les aportará seguridad. Sus pies estarán bien sujetos y seguros.

El calzado de bebé Biomecanics está fabricado con materiales de primera calidad. Ofrecen la máxima transpirabilidad, son cómodos, mantienen el pie de los bebés calentito, tienen plantilla antibacteriana extraíble, estabilizador y flexibilidad de doble dirección. Sistema de cierra con velcro, ideal para quitar y poner rápidamente.

En nuestra zapatería infantil online encontrarás un amplio catálogo de primeros pasos Biomecanics. Todos tienen en común su diseño sport. Eso sí, podrás optar por un modelo más clásico y sencillo como estas mini deportivas en blanco o por estas divertidas preandantes para niña que llevan un dibujo de una tortuga y un perro. 

Compra los primeros zapatos a tu bebé en Mi Castillo, tu zapatería infantil de primera calidad. Encuentra más modelos en nuestro catálogo. Si tienes dudas o necesitas más información, consúltanos.

Publicado el 13/2/2020

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios