Cómo ordenar el calzado infantil

       

Llega la primavera y con el cambio de estación toca el cambio de calzado. Tener un armario ordenado facilita el combinar tus zapatos día a día y prever las compras necesarias. Te damos unos cuantos consejos para ordenar el calzado infantil.

Cómo ordenar el calzado infantil

8 consejos para ordenar el calzado infantil

Si no tienes espacio para todos los zapatos

Lo importante es que los zapatos de temporada estén a la vista. Así es que si no tienes espacio en el armario para todos los zapatos, guarda los de invierno en el altillo, por ejemplo, y deja el armario para los de esta temporada. Un consejo: ten siempre a mano las botas de agua, pueden hacerle falta a tu pequeño en cualquier estación del año y más en primavera.

ordenar-calzado-infantil-mi-castillozapatillas-garvalin-niña-gris-mi-castillo

Guarda un espacio para los zapatos en el armario

Ten siempre un espacio reservado en el armario de tus hijos para los zapatos. Si no tiene baldas para colocarlos, utiliza cajas o cestas o simplemente ponlos en filas en la parte baja y ordenados por colores.

Las sandalias de goma o las cangrejeras

La mejor forma de ordenar sandalias de niña, las cangrejeras, etc. es colgándolas en perchas de alambre. Ocupan muy poco espacio y siempre están a la vista. Mantenlas bien limpias y alejadas de la ropa para tener un espacio saludable.

ordenar-calzado-infantil-mi-castillo-  ordenar-calzado-infantil-mi-castillo

 

Las botas para la primavera

Las botas que tus hijos sigan utilizando en primavera puedes guardarlas en perchas con pinzas. El resto de botas puedes guardarlas en el altillo, etc.

Los zapatos de vestir en su caja

Guárdalos siempre en su caja. Evitarás que se estropeen. Puedes ponerle una fotografía de los zapatos en uno de los cantos para encontrar los que estás buscando a primera vista.

Una cajonera muy práctica fuera del armario

Una forma de ordenar los zapatos de niño es utilizando una cajonera económica de plástico. En cada cajón puedes poner una etiqueta 'zapatos de niña para vacaciones', etc. Te ocupará poco espacio y te ayudará a encontrar el zapato que buscas en nada de tiempo.

 

 ordenar-calzado-infantil-mi-castillo-5  bailarina-andanines-niña-flor-mi-castillo

 

Utiliza muebles auxiliares

Si no tienes espacio para la cajonera de plástico o no te gusta la idea, puedes elegir otras soluciones. Una cama con canapé para guardar los zapatos de la temporada anterior, una bonita escalera sobre la pared con zapatos, una repisa en la puerta, etc.; las ideas son infinitas.

Y por último... enseña a tus hijos

No es solo importante que tú tengas estas ideas claras, transmítelas a tus hijos para que ellos por sí solos aprendan desde pequeños a tener sus cosas ordenadas y a ser responsables de ellas.

ordenar-calzado-infantil-mi-castillo-

¿Te han gustado estos consejos? Esperamos que a partir de ahora tener el calzado infantil siempre ordenado sea una tarea muy fácil. Y por último...  aprovecha las ofertas en zapatos online para completar el armario.

Publicado el 27/3/2018

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios