Chanclas infantiles para la piscina y la playa

       

Compra las mejores chanclas infantiles para este verano en Mi Castillo. Chanclas para niños y niñas perfectas para la playa y la piscina.

Chanclas infantiles para la piscina y la playa

Durante las calurosas jornadas estivales no apetece llevar un calzado que sea cómodo y fresco, pero sin olvidar que debe ser seguro y que debe cuidar nuestros pies, en especial cuando hablamos de calzado infantil. Precisamente, uno de los clásicos de esta época son las chanclas. Evidentemente, su uso debe ser exclusivo para ir a la piscina o a la playa.

Tras realizar el cambio de armario, toca comprobar si nuestros hijos necesitan unas nuevas chanclas infantiles. Puede que les queden pequeñas las del año pasado, que estén rotas o simplemente que tengamos que comprarles sus primeras chanclas infantiles. En cualquier caso, es importante saber elegir qué chanclas, zuecos o cangrejeras son las más adecuada ya que pasarán muchas horas con ellas puestas en verano.

Ante todo, desde Mi Castillo te recordamos que este calzado de agua debe sujetar bien el pie de los niños, debe ser cómodo y debe estar confeccionado con materiales de primera calidad para evitar las rozaduras, las heridas y las ampollas en los pies.

A continuación, te vamos a hacer un repaso de todas las opciones que tienes a la hora de comprar las chanclas infantiles a tus hijos. Así podrás elegir la que mejor se ajusta a la edad de tu pequeño, así como a su necesidad y al uso que le vaya a dar.

Cangrejeras infantiles

Uno de los grandes clásicos veraniegos son las cangrejeras infantiles. Es el calzado típico para ir a la playa y a la piscina. Son muy ligeras y económicas. Ideales para bañarse con ellas puestas en la playa o en ríos ya que protege los pies de las piedras dentro del agua. El problema es que la gran mayoría están confeccionadas con goma y plástico, por lo que puede provocar rozaduras debido a la combinación de calor, sudor y agua. Por tanto, si optas por las cangrejeras, mejor que las usen solo para meterse en el agua, pero no para andar.

Zuecos infantiles para verano

Desde hace unos años, los zuecos infantiles se han puesto de moda para usar en verano. Son muy cómodos para bajar a la piscina, para estar en la playa o simplemente para estar en casa con ellos puestos. Destacan porque sujetan bien el pie, son ligeros y muy suaves. Además, son fáciles de lavar. Tan solo tendrás que meterlos en la lavadora y listo. A esto hay que sumar que se secan rápidamente.

Se pueden encontrar en diferentes colores e incluso con estampados y dibujos infantiles.

Chanclas hawaianas

Otra opción para este verano son las chanclas hawaianas para niños y niñas. Para los más pequeños, podrás encontrar modelos que incluyen un elástico en el talón para aportan mayor sujeción y, por tanto, mayor seguridad. Un claro ejemplo es el modelo que tenemos de la firma Tommy Hilfiger. Para niña, tenemos unas chanclas hawaianas en rosa fucsia y para niño, unas chanchas hawaianas en azul. Llevan un elástico para que los peques puedan andar sin que pierdan la chancla. Gran sujeción. Ideales para la piscina o playa.

Tommy Hilfiger chanclas hawaianas niñaTommy Hilfiger chanclas hawaianas niño

También tenemos las clásicas hawaianas para los más mayores. En el caso de las niñas, podrás comprarlas están fantásticas y divertidas chanclas Ipanema de Mr. Wonderful o las chanclas de dedo de Adidas en rosa, entre otras opciones. Para niño, podemos destacar las chanclas de Tommy Hilfiger  o las hawaianas Ipanema para adolescentes y adultos.

Por supuesto, no nos podemos olvidar de las chanclas clásicas para la piscina y la playa, es decir, aquellas que sujetan el pie con una gran tira a la altura del empeine. Una de las mejores opciones son las chanclas de Adidas a rayas. Para chico, podrás optar por estas de color azul y con velcro mientras que para chica tenemos estas otras en rojo. Ambas opciones son unisex.

chanclas de Adidas azuleschanclas de Adidas rojas

Encuentra más chanclas para niño y chanclas para niña en nuestra zapatería online.

Publicado el 4/6/2020

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios