Calzado infantil para navidad

       

Estas navidades los más pequeños tienen muchísimo trabajo, ya que en Vigo tenemos instalado un sinfín de entretenimiento por toda la ciudad, porque este año en Vigo disfrutaremos de mucho más que luces de navidad, Abel Caballero y su equipo se han superado de nuevo. Y con tanto que ver, hace falta equiparse con un buen calzado infantil para navidad...

Calzado infantil para navidad

Estas navidades los más pequeños tienen muchísimo trabajo, ya que en Vigo tenemos instalado un sinfín de entretenimiento por toda la ciudad, porque este año en Vigo disfrutaremos de mucho más que luces de navidad, Abel Caballero y su equipo se han superado de nuevo. Y con tanto que ver,  hace falta equiparse con un buen calzado infantil para navidad.

Ya casi está aquí el invierno, la navidad, un año que se va y otro a punto de comenzar, un año lleno de aventuras y vivencias, vividas y por vivir para los peques.
Para poder disfrutar de todo esto necesitarán un buen calzado, ¿conoces las tendencias de este invierno?, no te preocupes aquí te explicaremos algunas de las mejores opciones para que no se pierdan nada.


Paseos con estilo


Desde la noria hasta el regalo gigante de navidad hay un largo camino, que mejor que hacerlo con unos botines negros estilo militar de Acebos, llenos de personalidad con sus tachuelas y hebilla.



Comprar ahora

¿El estilo militar no encaja contigo? No hay problema, os traemos las botas florentik negro con cordones Andanines, con ellas brillarás paseando por la ciudad.

Comprar ahora


Si sois más de color, os presentamos las botas de serraje con goretex de Primigi, con ellas no hay excusa para no salir a pasear, ya que además de bonitas, son calentitas y aislantes de la lluvia.