Calzado infantil para ceremonias

       

Calzado infantil para ceremonias de buena calidad y super cómodo. Encuentra el modelo que más te guste para tus hijos.

Calzado infantil para ceremonias

Sin darnos cuenta nos hemos plantado en marzo, mes donde comienza la primavera, donde cambiamos la hora para adaptarla al horario de verano y, por supuesto, con el buen tiempo comienzan las celebraciones: bodas, bautizos y, más adelante, las comuniones. Hay años donde nos libramos de estos eventos. En cambio, otros, nos toca de pleno. Si este año te han invitado a una boda, bautizo o comunión, entonces no te queda más remedio que comprarles a tus hijos zapatos para ceremonias.

En Mi Castillo tenemos a tu disposición el mejor calzado infantil para ceremonias. Zapatos de primera calidad, cómodos y que podrás sacarles el máximo partido. No solo te servirán para que tus hijos vayan elegantes a las bodas, bautizos y comuniones, sino que también podrás usarlos para el día a día o para otro tipo de eventos como celebraciones familiares (fiestas, cumpleaños…).

Lo mejor es que eches un vistazo a nuestro catálogo online y así veas todas las opciones que tenemos en calzado infantil para bebés, niñas y niños. Segura que encuentras esos zapatos que llevas semanas buscando.

Un básico cuando compramos calzado infantil para ceremonias es que sean ante todo cómodos. De lo contrario, los pequeños acabarán descalzos. Por tanto, deben ser unos zapatos con los que se sientan a gusto para que puedan aguantarlos durante toda la celebración.

Zapatos ceremonia para bebés

Un clásico para ceremonias son las merceditas, perfectas tanto para bebés como para niñas. Son elegantes, muy cómodas y muy ponibles. Ideales para bodas, bautizos o comuniones, pero también para cualquier otro tipo de evento como celebraciones familiares.

Si buscas unas merceditas en tono claro, te recomendamos este zapato sin suela merceditas de charol D’Bebé en todo beige. Otra opción es el modelo de merceditas sin suela para niña-bebé de Hamiltoms. Disponibles en dos tonos muy bonitos: arena y rosa palo.

Un modelo unisex (tanto para niñas como para niños) son los patucos peuque badana sin suela de Landos disponibles en varios tonos: piel arena, blanco, camel, azul cielo, gris o rojo. Son muy elegantes, cómodos y bonitos.

También cómodos y muy ponibles son los zapatos sin suela pepito azul celeste de D’Bebé. Sujeta perfectamente el pie. Ideal para ponérselo a tu princesa con un vestido o a tu príncipe con una ranita o pelele.

Zapatos ceremonia para niñas

Como hemos comentado, las merceditas de niña son una opción perfecta para las celebraciones. Son muy cómodas y muy prácticas ya que quedarán perfectas tanto con un vestido como con un conjunto de blusa y falda. Además, tu hija podrá usarlas para looks informales como con una falda o pantalones vaqueros y una camiseta de manga corta. Por ejemplo, tenemos estos fantásticos zapatos mercedes en color nude de Landos. Llevan un bonito lazo como adorno. Otro modelo perfecto para el buen tiempo son las merceditas de piel en tono salinas de Andanines. Es un modelo muy juvenil y muy bonito.

A las merceditas tenemos que añadir otro calzado infantil básico para ceremonias: las bailarinas. Es una opción con la que siempre acertarás. Son muy cómodas, sencillas y elegantes. Podrás encontrar diferentes modelos, con detalles y tonos distintos. Por ejemplo, una opción más original a la vez que clásica son las bailarinas de Landos de atar. Recuerdan mucho a las bailarinas que usan en ballet.

Puedes encontrar más modelos y colores en nuestro catálogo online.

  

Zapatos ceremonia para niños

En cuanto a calzado infantil para niños, los mocasines son una opción elegante y cómoda para acudir a eventos y ceremonias. Son perfectos para primavera-verano. Por ejemplo, los mocasines de serraje color taupe de Pablosky son perfectos para los niños. Cómodos y sofisticados, ideales para combinar con unas bermudas y una camisa. Otra opción son los mocasines de ante de Gulliver, también cómodos y elegantes. Disponibles en color arena o en azul marino.

Si lo que buscas es un zapato cerrado de ceremonia para épocas de calor, puedes optar por este modelo de Guxs en lino o en marino. Son muy bonitos y cómodos. Tu hijo estará a gusto con ellos puestos.

  

Encuentra más zapatos infantiles para ceremonia en Mi Castillo a los mejores precios. 

Publicado el 5/3/2020

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios