Botas Safari infantiles

       

Las botas Safari infantil son un básico que no puede faltar en el armario de nuestros hijos. Son cómodas, resistentes y muy bonitas.

Botas Safari infantiles

Las botas Safari son uno de los calzados infantiles que no pueden faltar en el armario de nuestros pequeños. Son un calzado todoterreno, es decir, son resistentes, sirven para cualquier ocasión y encima están de moda. Otra de las ventajas de estas botas infantiles es que son aptas para cualquier edad. Podrás ponérselas para ir a la guardería, para ir al colegio, para los fines de semana… En función de su edad, podrás escogerlas con cierre de cordones o con velcro.

Las botas Safari están diseñadas especialmente para los más pequeños. Son muy cómodas. Se adaptarán a la perfección a los pies de los niños y niñas. Además, son muy calentitas, por lo que mantendrán los pies de los pequeños protegidos del frío. Por tanto, pueden ser el perfecto sustitutivo de los zapatos del cole. Ideal para llevar con vaqueros, chinos, vestidos, faldas e incluso para ocasiones más especiales como bautizos, comuniones o bodas.

En Mi Castillo podrás encontrar botas Safari fabricadas en España y confeccionadas con los mejores materiales como el ante, una de las mejores pieles que existen. Cuentan con suela antideslizante, algo especial para evitar los resbalones. Aprovecha nuestras rebajas en calzado infantil y consigue al mejor precio las botas Safari para niña y las botas Safari para niño.

Rebajas botas Safari infantil

Las mejores rebajas en botas Safari para niño y para niña las encontrarás en nuestra zapatería infantil. Tenemos diferentes modelos, acabados y colores. Perfectos para usar todos los días. Si estás pensando comprar este calzado infantil a tu peque, os recomendamos el cierre velcro. Una de las opciones son las botas Safari de Gulliver y de Pablosky. Por supuesto, la bota Safari Igor también es una gran elección. Los tres modelos destacan por su excelente comodidad y resistencia.

Centrándonos en los modelos para niña, más allá de los clásicos diseños y colores, hay algunas opciones muy divertidas y originales. Les encantarán a tus pequeñas. Entre ellas,  la bota Safari de serraje Gulliver, la bota Safari Pablosky (combina el azul marino con el tono rosa en interior, cordones y suela) y, por último, la bota Safari serraje de Pablosky en rosa (no pasará desapercibida).

Con respecto a los modelos para niño, también podemos encontrar diseños muy bonitos. Por ejemplo, la bota Safari de serraje Batilas que llevan flecos en la parte trasera. Otro modelo, la bota Safari con cordón Pablosky en color cuero es muy ponible. Por último, la bota Safari de Serraje Pablosky que combina el azul marino con un tono en azul claro en cordones y suela.

Encuentra las mejores botas Safari infantiles en Mi Castillo, tu zapatería infantil de primera calidad a los mejores precios.

Publicado el 6/2/2020

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios