Botas de agua para los niños

       

Las dos cosas favoritas de todo niño en invierno, son los paraguas y los charcos. Dos cosas muy fáciles de combinar. En Mi Castillo nos encanta que los niños disfruten jugando. Pero lo primero es proteger sus pies para que los papis no se tengan que ...

Botas de agua para los niños

Los helados en verano son como las botas de agua para los niños, en invierno. Te contamos las razones de porque las botas de agua son el calzado más divertido del invierno.

Si algo identifica el invierno gallego es nuestra querida lluvia. Las dos cosas favoritas de todo niño en invierno, son los paraguas y los charcos. Dos cosas muy fáciles de combinar. En Mi Castillo nos encanta que los niños disfruten jugando. Pero lo primero es proteger sus pies para que los papis no se tengan que preocupar de los resfriados. Os contamos los motivos de porque las botas de agua son imprescindibles en el armario infantil.

1.Botas de agua para pisar los charcos


En Mi Castillo trabajamos con las mejores marcas, asegurándote la mejor calidad. Marcas como Igor. Cuentan con acabados de alta calidad y son muy cómodas y ligeras. Botas de agua para niños fabricadas en España diseñadas y con suelas especiales para evitar resbalones.

Bota de agua Igor pippo loco amarillo

bota-de-agua-igor-pippo-loco-amarillo
comprar ahora

Bota de agua Igor chufo transparente

bota-de-agua-igor-chufo-transparente

comprar ahora

Bota de agua Igor Peppa Pig

bota-de-agua-igor-peppa-pig

comprar ahora

2.Botas de agua para llenar de color el invierno


Otra de las cosas que nos encantan de las botas de agua es la variedad de colores. A los niños les encanta elegir su color favorito y las combinaciones son ilimitadas.

Bota de agua Igor splash nautico amarillo

bota-de-agua-igor-splash-nautico-amarillo

comprar ahora

3.Botas de agua para hacer fotos divertidas


Guarda tus recuerdos de invierno haciendo fotos divertidas. Calza a tus hijos con unas botas de agua coloridas, y anímate a sacarles fotos. ¡Os encantará el resultado! Animaros a compartir estos maravillosos momentos en nuestro Instagram @calzadomicastillo #calzadomicastillo #vistelosporlospies

Bota de agua pipo náutico Igor

bota-de-agua-pipo-nautico-igor

comprar ahora

4.Botas de agua para ir en familia


Otra de las cosas que les gusta a los niños es parecerse a los mayores. ¡Animaros a comprar botas de agua iguales y a saltar juntos en los charcos!

Botas de agua Meduse Skippy

botas-de-agua-meduse-skippy

comprar ahora

5.Las botas de agua bueno, bonito y barato


El quinto motivo resume todas las anteriores. Sin duda después de todas estas razones podemos decir que las botas de agua son las 4 b del invierno (botas | bueno | bonito | barato). Aprovecha las ventajas de la compra online y hazte con unas botas de agua para los niños. Disfruta de una compra segura sin salir de casa, recuerda que podéis disfrutar de envíos gratis en compras superiores a 30€.


¡Estamos a vuestra disposición en nuestra tienda de calzado infantil de Vigo Mi Castillo, os esperamos con mucha lluvia y los pies muy secos!

Publicado el 21/11/2018

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios