Blucher para niñas

       

¿Buscas un zapato infantil cómodo y elegante? Una de las mejores opciones son los Blucher.

Blucher para niñas

El Blucher es un tipo de calzado muy demandado en todo el mundo. A los adultos nos encanta este modelo debido a su comodidad y elegancia. Aunque en un principio triunfo entre el público masculino, actualmente podemos encontrar versiones femeninas e incluso infantiles. Precisamente, en Mi Castillo tenemos el calzado Blucher para niñas. Diferentes modelos para que elijan aquel que más les gusta.

Este modelo de zapato se caracteriza por un diseño clásico, pero a la vez actual. Es elegante y cómodo, perfecto para llevar en cualquier ocasión o momento. Será un auténtico comodín en el armario de tus hijas, sobrinas o nietas. Perfecto para combinarlos con looks casual o más formales. Los zapatos Blucher para niñas se pueden llevar con vestidos, faldas, pantalones de vestir o con vaqueros.

Aunque existen diferentes diseños, una de las principales señas de identidad de los zapatos Blucher son las carrilleras, un tipo de aletas laterales que van cosidas sobre la pala y están en la lengüeta. Debido a su versatilidad, es un calzado que no pasa nunca de moda. Además, al tratarse de unos zapatos cerrados con sistema de ajuste con cordones, lazos o velcro, se adaptan perfectamente al pie. Por tanto, son una excelente opción para que las niñas vayan a gusto a la vez que su pie está correctamente sujeto.

Si te gusta este modelo de calzado infantil, en Mi Castillo encontrarás una gran variedad de Blucher para niñas. Entra en nuestra zapatería online y echa un vistazo a todas las opciones. A continuación, te dejamos un delante de lo que puedes encontrar.

Blucher Pablosky marino

¿Qué te parece esté increíble Blucher Pablosky en azul marino? Elaborado con materiales de primera calidad (de piel natural), ofrece una buena transpiración. La plantilla es superabsorbente y antibacterias. Suela antideslizante y resistente al desgarro. Sistema de cierre de hebilla, ideal para un correcto ajuste. Fabricado en España. Debido a su diseño clásico y tradicional, puede ser el zapato ideal para llevarlo al colegio junto con el uniforme.

Blucher Andarines marrón

¿Tienes un evento familiar? ¿Buscas unos zapatos cómodos, elegantes y bonitos para tu niña? Los Blucher Andarinas marrones son una gran opción. Ajuste con cordón de tela, charol en la parte delantera y suela antideslizante. Perfectos para cualquier ocasión ya que son fáciles de combinar. Máximo confort.

Blucher charol Landos

Diseño clásico y tradicional del zapato Blucher. Elaborado en charol de primera calidad con vistas, lengüeta y adorno en la parte delantera en piel en tonalidad más clara a la del color del zapato. Disponibles en dos tonalidades: castoro y ceniza. Perfecto para las más pequeñas de casa.

Blucher charol y ante Gulliver

Otra opción perfecta e incluso unisex son estos Blucher de la firma Gulliver que combinan charol y ante. Podrás encontrarlos en burdeos, azul marino y verde botella. Elaborado con ante en el cuerpo y con detalles en charol en la puntera y en la parte trasera, en la zona del talón. Son muy cómodos y muy bonitos.

Publicado el 20/2/2020

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios