Bailarinas, el calzado básico para niñas

       

Las bailarinas para niña es el calzado infantil perfecto para cualquier ocasión. Encuentra el modelo que mejor se ajusta a tu necesidad.

Bailarinas, el calzado básico para niñas

Las bailarinas son un calzado imprescindible en el armario de cualquier niña e incluso mujer. Es un básico para cualquier ocasión. Son perfectas para usarlas a diario como para ocasiones especiales. Podemos combinarlas con cualquier prenda o conjunto desde pantalones largos o cortos tanto de vestir como vaqueros hasta faldas y vestidos. Nuestras pequeñas podrás ponerse las bailarinas para cualquier ocasión o momento.

Una de las grandes ventajas de las bailarinas es su comodidad. No hacen daño y los pies irán bien sujetos. Las niñas estarán a gusto. Podrás ponérselas en cualquier época del año. Durante los meses fríos, opta por combinarlas con calcetines o leotardos. En primavera podrás ponerlas con calcetines y medias finas ya que no hace tanto frío. Y en verano podrás ponerlas sin nada.

Las bailarinas son un calzado elegante y atemporal. Siempre se llevan de moda. Además, podrás encontrarlas en una amplia variedad de colores y diseños, con distintos detalles que las harán aún más elegantes.

En Mi Castillo tenemos bailarinas perfectas para el día a día, pero también para eventos como comuniones, bodas, bautizos, comidas familiares… Cualquier opción es buena ya que están elaboradas con materiales de buena calidad garantizando así su confort y el cuidado de los pies de tu pequeña.

A continuación, te dejamos una pequeña muestra de las bailarinas que podrás encontrar y comprar online en nuestra tienda de calzado infantil.

Bailarinas para niña de buena calidad

Bailarinas de atar al tobillo. Si te gustan las bailarinas de ballet, este es un modelo que se parece mucho ya que van atadas al tobillo. El pie estará bien sujeto ya que se adaptarán a la perfección. El toque diferente lo podrán al ir atadas al tobillo, un detalle que proporcionará mayor elegancia. Estas bailarinas quedan muy bien puestas. Una opción muy bonita son las bailarinas de Ruth Secret en azul celeste o en rosa palo, ideales para eventos de día. En cambio, las bailarinas Guxs en dorado son perfectas para llevar a eventos por la tarde-noche.

  

Bailarina calada. Es el modelo perfecto para verano. Son cómodas y frescas, ideal para combatir las altas temperaturas. Podrás optar por la bailarina de Pablosky en azul marino. Tiene una cinta elástica a la altura del empeine para una mayor sujeción del pie. Otra opción es la bailarina Titanitos en azul marino o en marfil. Es lavable.

 

Bailarinas clásicas. No nos podemos olvidar de los modelos más clásicos de bailarinas. Su sencillez es lo que las hace bonitas y cómodas. Las podrás encontrar en diferentes colores como es el caso de la bailarina Andanines de piel básica: rojo, plata, azul marino, camel, blanco y beige. Otro modelo clásico son las bailarinas básicas Ruth Secret disponibles en blanco, azul marino y rojo. Por último, las bailarinas flexibles Pablosky en color plata. Son un modelo muy cómodo y que se ajusta a la perfección al pie.

  

Publicado el 16/4/2020

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios