Alpargatas de niño para primavera-verano

       

Descubre las alpargatas de niño perfectas para la temporada primavera-verano.

Alpargatas de niño para primavera-verano

Las alpargatas son un calzado imprescindible durante los meses cálidos. Es una opción que triunfa entre los más pequeños, pero también entre los adultos debido a su comodidad y calidad. La semana pasada os expusimos algunos modelos de alpargatas de niña para primavera-verano. Había diferentes opciones desde diseños más indicados para ceremonias hasta otros para el día a día. 

En la tercera semana de confinamiento queremos mostrarte las alpargatas de niño para primavera-verano. Así podrás hacerte una idea de los diferentes modelos que podrás encontrar en Mi Castillo, tu zapatería online infantil de excelente calidad.

Aunque hay menos modelos que en alpargatas de niña, también podrás encontrar opciones para cualquier situación desde alpargatas más elegantes para eventos y celebraciones hasta alpargatas perfecto para los días veraniegos, ideales para llevar con bermudas o pantalones vaqueros cortos. Eso sí, podrás elegir entre alpargatas con cordones, con velcro o sin nada, mucho más rápidas y sencillas de poner. 

Modelos de alpargatas para niño 

Con cordones

Estos modelos de alpargatas para niño se pueden llevar perfectamente para comuniones, celebraciones y fiestas. También podrás combinarlos con looks casual. Es una excelente opción de calzado infantil para primavera-verano ya que podrás sacarle el máximo partido. Y lo mejor de todo es que son un calzado muy cómodo. Nuestros hijos estarán a gusto. Es una opción muy fresquita durante los meses cálidos. 

De entre todas las opciones queremos destacar Blucher alpargatas esparto Vulpeques, un precio modelo que podrás encontrarlo en diferentes colores: arena, azul celeste, lino natural, blanco y marino. 

Otra opción perfecta para las tardes veraniegas son las alpargatas para niño de Gulliver en azul marino. Fáciles de combinar. Un calzado infantil muy cómodo que acabará utilizando tu hijo a lo largo de la época estival. 

  

Con velcro

Para los más pequeños, para quienes todavía no se saben atar los cordones, puedes optar por las alpargatas de lona de esparto Vulpeques. Al llevar velcro, tu pequeño ganará autonomía. Podrá ponérselas y quitárselas solo. 

Están disponibles en dos colores. En azul marino y en blanco. Evidentemente, ambas son perfectas, lo único que con las azul marino no se notará tanto la suciedad como en las blancas, lo que significa que tendrás que estar lavándolas con más frecuencia. 

 

Sin cordones 

Por último, destacar los dos modelos que tenemos de alpargatas para niño sin cordones. Son las más utilizadas para el día a día. Son muy cómodas. Los niños estarán a gusto con ellas puestas. Dentro de nuestro catálogo online podrás encontrar las alpargatas camping Vulpeques en azul marino con detalles de ancla en azul celeste. Un modelo muy veraniego y juvenil. 

Otra gran opción son las alpargatas Duvic. Podrás encontrarlas en azul marino, rojo y taupe. 

 

 

Publicado el 2/4/2020

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios