Alpargatas de niña para primavera-verano

       

Las alpargatas de niña son un imprescindible en el armario para la temporada de primavera-verano.

Alpargatas de niña para primavera-verano

Pasan los días mientras seguimos confinados en nuestros hogares. Sin darnos cuenta hemos cambiado de estación. Hemos dejado el invierno y hemos dado la bienvenida a la primavera. El tiempo, todavía invernal, nos hace más fácil y llevadero quedarnos en casa.

Una de las tareas que podemos aprovechar estos días es organizar los armarios. Comprobar qué prendas ya no usamos o que nos quedan pequeñas. Esto mismo podemos hacerlo en el armario de nuestros hijos. Por ejemplo, desde Mi Castillo te proponemos revisar los zapatos de primavera de tus hijos. Comprueba que les sigan valiendo, su estado o si necesita algún modelo concreto. De esta forma, lo tendrás todo preparado para cuando esta situación termine.

De todos los modelos de calzado infantil, hay uno que suele triunfar en primavera-verano: las alpargatas. Son cómodas, bonitas, frescas y perfectas para looks tanto casual como formales (para eventos y celebraciones).

En esta ocasión, nos vamos a centrar en las alpargatas para niñas. Es una opción perfecta para los meses cálidos.

Modelos de alpargatas 

Para comuniones. Las alpargatas como calzado para comuniones es una excelente opción. Son muy cómodas y elegantes. Nuestras hijas estarán a gusto. Además, pasada la comunión, podrás seguir poniéndoselas en el día a día con faltas, vestidos o pantalones cortos. Tenemos diferentes opciones. Entre ellas podemos destacar las alpargatas de comunión Gulliver que se atan con lazo o las alpargatas de comunión Gulliver que van atadas en el tobillo.

 

Para ceremonias y fiestas. Ideales para comuniones, pero también para bodas, fiestas familiares o acontecimientos, la firma Juana Sánchez tiene unas increíbles alpargatas para nuestras hijas. Van sujetas con el tobillo, atadas con hebilla, y como detalle llevan flores en la parte delantera. Son muy elegantes y bonitas.  Dos modelos a destacar son las alpargatas J. Sánchez 10064 y alpargatas J. Sánchez 10034. Ambas en color beige, la diferencia está en las flores que llevan en la parte delantera.

  

Para looks casual. También tenemos alpargatas perfectas para usar diariamente. Se trata de modelos juveniles. Los pies estarán buen sujetos. Ideales para los meses cálidos. Para más pequeñas de la casa, nada como elegir esta monada de alpargatas con flores de Batilla. Para niñas un poco más mayores, podrás elegir estas alpargatas abiertas de Mustang o las alpargatas piso esparto de Tommy Hilfiger.

  

¿Buscar unas alpargatas para niñas? Entra en nuestra zapatería online y echa un vistazo a todos nuestros modelos de alpargatas para niña.

Publicado el 26/3/2020

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios